IMPORTANTE

Si hubiera algún problema con el tamaño de las imágenes insertadas en el blog, haced un click sobre ellas y se verán a mayor tamaño.
Las palabras o frases en color azul y subrayadas son enlaces.

viernes, 30 de noviembre de 2007

PARTE SOCIAL DEL COMITE INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD DE PARADORES

Este blog se crea con la intención única de servir como vía rápida para aclarar posibles dudas de los/as trabajadores/as de Paradores en materia de Salud Laboral.

Las opiniones aquí vertidas son responsabilidad de quien las vierte, que cada palo aguante su vela.

En el entendimiento de que todos/as somos adultos/as y que debemos ser dueñosa/s de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, moderemos los mismos y esta aventura llegará a buen puerto.

Muchas gracias a todos/as y

A JUGAR

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea extraordinaria, una herramienta buenisima, para acercarnos a todos y cada unos de los compañeros de los distintos paradores. Esto sin duda nos hará estar mas al dia de la realidad que se esta viviendo en cada parador. Lo importanta ahora es darle difusion y sobre todo utilidad, que todos los compañeros lo utilicen. un saludo y a ver si sale esto. (estoy practicando)

Lara dijo...

Buenas a todo el mundo.
Vicente siempre me sorprendes, jajajaj.
Teniendo en cuenta el nuevo percal de delegad@s que tengo, la verdad como me tendré que ocupar yo de riesgos haré mil preguntas.
La idea me parece fantastica y seré una asidua.
Besos cielo
Lara

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto está pero que muy, muy bien.
Tienes unas ideas verdaderamente fantasticas.
Si los compañeros y compañeras de Paradores aprenden a utilizarlo, que esa va a ser otra, van a tener la respuesta a sus dudas en esta materia en un periquete.
Podias ayudarnos y hacer algo similar para el intercentros, el famosos comedor de familia tan nombrado. Ya te daré la lata y te preguntaré la intendencia de este invento.
Muchos besitos.
María Luisa

Anónimo dijo...

adelante, espero saber utilizar y aprobechar esta nueva y productiva pajina (para mi es nuevo hasta el nombre,blogsp) gracias vicente.

Anónimo dijo...

Este tiene que ser el cuatrienio de la salud laboral en Paradores. Yo, que ya soy un “carrozón” (no por la edad sino por los años que hace que empecé en estas historias del sindicalismo), deseo que finalmente el CISS sea el garante de la salud de todos los trabajadores y trabajadoras de Paradores. Estoy seguro que por fin será así.
El camino es largo y duro, pero las cosas que empiezan bien tienen más garantías de terminar bien, solo hay que ser constantes e ir poco a poco mejorando.
Por mi parte sabéis que tendréis todo el apoyo que sea necesario para conseguir el objetivo que todos los sindicalistas tenemos que buscar, “mejorar las condiciones de trabajo de nuestros compañeros, los trabajadores y trabajadoras”
Animo y “hasta la victoria siempre”.

Anónimo dijo...

Tubrujilla

Querido Vicenç:
Gracias por estas maravillosas ideas.
Espero todos/as las sepamos utilizar, ya que se nos está dando esta oportunidad.
Intentemos entre todos llevarlas a buen puerto.
Yo por mi parte haré todo lo que esté en mi mano.

Un punet